¡Gracias por visitar Tecno Academy!                     Informática, todos los niveles - Trucos - Apuntes - Diapositivas - Libros - Enlaces - Curiosidades - Descargas - Tecnologías - Opiniones - Podcasting, Byte - Internautas TV - Pizarra Virtual                   

martes, 18 de septiembre de 2007

Bienvenidos

Este blog nace con la intención de aportar conocimientos puntuales de interés a los ingenieros técnicos o ingenieros en Informática que, como yo, se muestran ávidos de ampliar y reforzar sus habilidades en la resolución de problemas. No pretende ser un dispensador de información completa, lo cual sería imposible dadas las características limitadas de un blog, sino un punto de referencia donde dar soporte al amplio abanico de posibilidades que hoy en día nos ofrece la Informática, sin olvidarnos de los cimientos cada vez más sólidos que la sustentan. Esperando que sea de vuestro interés y que pronto se convierta en un lugar en el que directamente queráis participar, os saluda vuestro amigo.

Salva

2 comentarios:

Alvarillu dijo...

Me alegra que por fin te decidieras a hacer un blog en el que escribas sobre temas de informática; aunque no me importaría que de vez en cuando publicases algún post de cualquier otro tema, porque si lo publicas es porque es interesante.
Espero que actualices frecuentemente para seguir aprendiendo de ti, como ya lo he hecho estos dos últimos años.
Muchas gracias por enseñar tus conocimientos.
Un abrazo.

Neuromante dijo...

Gracias, alvarillu, por tu comentario y tu voto. Seguramente este blog no va a crecer ni va a ser tan interesante como pudieras esperar, pero dentro de los límites de su humildad espero que sea de tu agrado. Tu tendrías mucho que contar en un blog propio pero si, finalmente no te decides, siempre podrás colaborar en este. Por cierto, yo también aprendo cosas de ti, entre otras a ser mejor persona.

Un saludo.