¡Gracias por visitar Tecno Academy!                     Informática, todos los niveles - Trucos - Apuntes - Diapositivas - Libros - Enlaces - Curiosidades - Descargas - Tecnologías - Opiniones - Podcasting, Byte - Internautas TV - Pizarra Virtual                   

lunes, 26 de noviembre de 2007

Anótate y consigue un curso de Visual Basic .NET

De alguna manera me gustaría agradecer la buena acogida que ha tenido Tecno Academy en apenas tres meses de andadura, a juzgar por las más de 700 visitas y la multitud de descargas de alguno de los recursos. Lamentablemente no puedo sortear un coche ni un televisor de plasma ni nada, en general, que pase de 3 euros (¡pensaréis que soy un tacaño!, pero recordad que no se os cobra un duro por ningún contenido). Así que he optado por algo más en sintonía con la filosofía del blog. Todos los comentarios a este post enviados antes del 10 de diciembre en los que hagáis constar una dirección de correo electrónico de contacto, recibirán en dicha cuenta un curso completo de iniciación en Visual Basic .NET. El curso completo, consta de diapositivas, la explicación teórica de dichas diapositivas y ejercicios prácticos. ¡No perdáis la oportunidad!

Si queréis haceros una idea previa de si os interesará o no el curso, proporciono para todo el mundo la descarga de las diapositivas. Yo, personalmente, creo que está muy bien diseñado, sobre todo, para los que abordan por primera vez la plataforma .NET y el lenguaje Visual Basic, ya que no da nada por sobreentendido y explica con cuidado detalle los aspectos más relevantes para empezar a programar con Visual Basic .NET. Además, os ofrezco total garantía de que no habrá spam en vuestro correo procedente de Tecno Academy. Tan sólo un par de mensajes con las dos partes en que lo he dividido, de siete módulos cada parte. De todas formas, si quieres mantener la privacidad de tu cuenta de correo puedes solicitármelo personalmente a salvafefe@hotmail.com

11-12-2007: La oferta ha expirado. ¡Espero que los que habéis recibido el curso lo hayáis encontrado de vuestro agrado y que os resulte de provecho! Gracias por participar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy un novato muy novato en esto. Me llamo Miguel Angel, soy estudiante de Informática en la UNED, estoy en primer curso pero me está enganchando esto poco a poco.
Me ha gustado mucho tu blog, enhorabuena!

Y como no se le dice que no a un regalo pues aqui está mi correo electrónico: a1123813@hotmail.com


Un saludo, Miguel Angel.

Neuromante dijo...

Miguel Angel, tengo que informarte que tu solicitud del curso ya ha sido atendida y en breve recibirás un correo con las indicaciones para descargártelo.

Gracias por elegir Tecno Academy y ánimo con la carrera. Ya sé que es un poco difícil al principio pero por experiencia propia te diré que las mayores satisfacciones vendrán dentro de unos años. Ojalá, desde aquí, podamos contribuir a que te conviertas en un nuevo apasionado de la Informática.

Saludos

Salva