¡Gracias por visitar Tecno Academy!                     Informática, todos los niveles - Trucos - Apuntes - Diapositivas - Libros - Enlaces - Curiosidades - Descargas - Tecnologías - Opiniones - Podcasting, Byte - Internautas TV - Pizarra Virtual                   

jueves, 6 de marzo de 2008

Simulador de redes Packet Tracer

[Hacer clic en la imagen para descargar el software]



El software Packet Tracer de Cisco está teniendo un real impacto en su apoyo a las academias con recursos de redes limitados y también como apoyo a las tareas habituales de los estudiantes e instructores.

Packet Tracer ayuda a aprender como diseñar, configurar y resolver problemas de redes de nivel CCNA, sin la necesidad de trabajar con equipamiento real. El software trabaja en computadores básicos en su configuración y es totalmente gratis.

Packet Tracer utiliza la animación para mostrar a los usuarios qué ocurre en una red. Así se puede seguir la ruta de un paquete de datos a través de la red como si tuviera diferentes dispositivos, tanto paso a paso o como si fuera una película continua.

Los estudiantes pueden usar Packet Tracer desde CCNA 1 a CCNA 4, ya que pueden emular redes muy simples con conocimientos mínimos de configuración, así como también topologías de redes más complejas.


No hay comentarios: