¡Gracias por visitar Tecno Academy!                     Informática, todos los niveles - Trucos - Apuntes - Diapositivas - Libros - Enlaces - Curiosidades - Descargas - Tecnologías - Opiniones - Podcasting, Byte - Internautas TV - Pizarra Virtual                   

lunes, 12 de mayo de 2008

Curso interactivo de Office 2003, Explorer y Outlook

-2 archivos de 100431 KB y 1 de 98652 KB-

http://rapidshare.com/files/85651138...2003.part1.rar
http://rapidshare.com/files/85833683...2003.part2.rar
http://rapidshare.com/files/85832291...2003.part3.rar

Contraseña:
www.Maya-Empire.com.Evkey2.1

Se trata de una excelente biblioteca multimedia para el aprendizaje de Office 2003, Explorer 5 y Outlook. Aunque estas herramientas están siendo poco a poco desbancadas por nuevas versiones de aspecto muy diferente y llenas de nuevas funcionalidades, lo cierto es que la presencia en nuestras casas y trabajos de las herramientas más tradicionales todavía es patente, por lo que nos puede ser de gran utilidad. Las explicaciones combinan texto con voz y nos guían paso a paso de manera interactiva.

Debes descargar las tres partes y descomprimirlas utilizando la contraseña indicada. El archivo ISO resultante puede ser grabado en un CD o abierto con alguna herramienta de gestión de imágenes. Lo mejor de esta compilación es que para cada uno de los apartados puede generarse, a su vez, una imagen ISO para ser grabada o manipulada de forma independiente. Esto es, si sólo estás interesado en una de los herramientas o apartados podrías crear un CD únicamente de esa parte.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Quise descargar estos tres archivos rar,pero parece que están dañados en el servidor porque no los puedo bajar correctamente y todos ocupan menos de 10kb.

Salva dijo...

Los enlaces han sido revisados y parecen funcionar adecuadamente. Quizás es un problema del navegador. Prueba a descargar Mozilla 3 a ver si se soluciona.

Anónimo dijo...

salva he descargado los tres pero no se como descomprimir y si esta completo el curso de office o solo es una parte responder gracias

curso secretaria dijo...

Muy buen aporte. Saber utilizar las distintas herramientas del paquete Office como así también Windows es un requisito fundamental para trabajar en el ámbito administrativo de cualquier empresa u organismo. Por este considero que capacitarse en esta área puede ser de mucha importancia a fin de adquirir los conocimientos necesarios que permitan ampliar el campo de posibilidades desde lo laboral.