¡Gracias por visitar Tecno Academy!                     Informática, todos los niveles - Trucos - Apuntes - Diapositivas - Libros - Enlaces - Curiosidades - Descargas - Tecnologías - Opiniones - Podcasting, Byte - Internautas TV - Pizarra Virtual                   

miércoles, 4 de junio de 2008

DFD. Editor e intérprete de algoritmos

[Hacer clic en la imagen para descargar el programa]


Estamos ante un excelente editor e intérprete de diagramas de flujo basado en interfaz gráfica de usuario que facilita en gran medida la creación de diagramas de flujo para la representación de algoritmos que solucionan problemas por computadora.

Dichos diagramas pueden ser guardados en disco, recuperados del mismo y pueden ser impresos en diferentes tamaños sin importar el tipo de impresora.

Los algoritmos creados pueden ser ejecutados para observar su comportamiento. Y para un estudio detallado de los mismos, el programa nos brinda herramientas para la depuración como la "Ejecución Paso a Paso", "Ejecutar Hasta", una "Ventana de Depuración" que muestra cómo cambian los valores de expresiones a medida que un algoritmo se ejecuta y un "Evaluador de Expresiones" que funciona como una calculadora.

No hay comentarios: