¡Gracias por visitar Tecno Academy!                     Informática, todos los niveles - Trucos - Apuntes - Diapositivas - Libros - Enlaces - Curiosidades - Descargas - Tecnologías - Opiniones - Podcasting, Byte - Internautas TV - Pizarra Virtual                   

lunes, 7 de julio de 2008

Jugando a ser hacker o responsable de seguridad



Son muchos los que han soñado alguna vez con ser genios de las computadoras y hacer con éstas lo que quieran. En este juego se pondrán a prueba algunos conocimientos básicos sobre hacking. Es muy fácil: debes seguir las instrucciones accesibles desde el botón “Hint” hasta pasar todos los niveles. Lamentablemente para algunos, las instrucciones están en inglés. Aunque dista mucho de la realidad, te dará una idea del trabajo paciente y meticuloso de quién pretenda acceder a otros sistemas con el único arma de sus conocimientos y poner así en un brete a los administradores y los sistemas de seguridad que gestionan.

Si prefieres ponerte en el lugar de un administrador, por aquello de que no actúan al márgen de la ley y no hay duda de que siempre es mejor "tener el culo a salvo" mientras cobras un buen dinerillo, haz clic en la caputra de este otro juego, Outbreak, con el que puedes ser el director de una empresa de seguridad informática al estilo “Trend Micro”, donde lucharás contra cientos de amenazas y virus para lograr la supervivencia de tu Empresa.



No hay comentarios: