¡Gracias por visitar Tecno Academy!                     Informática, todos los niveles - Trucos - Apuntes - Diapositivas - Libros - Enlaces - Curiosidades - Descargas - Tecnologías - Opiniones - Podcasting, Byte - Internautas TV - Pizarra Virtual                   

lunes, 11 de agosto de 2008

Tecnologías de servidor con Java: Servlets, JavaBeans, JSP

[Haz clic en la portada del libro para descargarlo]

Idioma: español
Formato: pdf
Páginas: 413

Texto que muestra la utilización de las tecnologías de servidor más destacables de Java, como son los servlets y las páginas JSP (JavaServer Pages). El objetivo principal del texto es adiestrar a los lectores en el desarrollo de aplicaciones Web basadas en servlets y páginas JSP. También se trata el modelo de componentes JavaBeans.
Como contenedor de servlets/páginas JSP se utiliza Jakarta Tomcat. Los requisitos necesarios para seguir el texto de manera satisfactoria es conocer el lenguaje Java y los fundamentos de Internet/Intranet.

2 comentarios:

Javi dijo...

Buenas!

El enlace para descargar el tutorial parece no funcionar muy bien, me lo podría descargar de otro sitio?

Saludos

-javi-

Neuromante dijo...

Javi,el enlace ha sido revisado y funciona perfectamente. Algunos motivos que pueden llevarte a pensar que no funciona son los que te indico a continuación. Por favor, revisa cada punto:

-Quizás no hayas esperado el tiempo suficiente. Cuando procedes a descargar te aparece un mensaje indicándote que debes esperar unos segundos y que en caso de que no se efectúe la descarga hagas clic donde se te indica ("Your file download should start immediately.
If it does not start automatically, please click here to start download process.")

-Otro motivo de problemas, quizás más probable, es que tu navegador tenga un sistema de bloqueo de pop-ups. En el momento que procedes a la descarga la ventana emergente se bloquea y la anula. Normalmente aparece una banda amarilla en la parte superior del navegador con un mensaje indicador. Haz clic ahí y habilita la descarga o agrega la dirección destino como url de confianza.

Espero se solucione el problema. Si aún así no lo das descargado hazamelo saber (salvafefe@hotmail.com) y te lo envío personalmente a tu correo.

¡Un saludo!