¡Gracias por visitar Tecno Academy!                     Informática, todos los niveles - Trucos - Apuntes - Diapositivas - Libros - Enlaces - Curiosidades - Descargas - Tecnologías - Opiniones - Podcasting, Byte - Internautas TV - Pizarra Virtual                   

sábado, 10 de enero de 2009

Curso de animación Flash

[Haz clic en la imagen para descargar la ISO del curso]


¡Más de 2 horas de Video!
160.000 Caracteres
190 Páginas
Cientos de imágenes a todo color


Como en la Web, pero sin la Web. Diseñado enteramente en HTML, este curso se abrirá en el browser o navegador que usas habitualmente para navegar en Internet. De esta manera, sin necesidad de estar conectado a Internet, podrás navegar por el curso de la misma forma que lo haces en cualquier sitio web. ¡Así de fácil y sencillo!... sin instalaciones de ningún tipo y desde cualquier computadora u ordenador.

Cada clase está compuesta por páginas digitales con cientos de imágenes y acceso a vídeos que ampliarán los temas desarrollados. Cada imagen posee un zoom para ver los detalles y también encontrarás secuencias de imágenes paso a paso para ilustrar determinados procesos o comandos. Las secuencias paso a paso están identificadas por el icono de una flecha en la parte superior de la imagen. La mayoría de las clases poseen talleres de aplicación práctica de los distintos temas abordados en el desarrollo de la obra.

No hay comentarios: