¡Gracias por visitar Tecno Academy!                     Informática, todos los niveles - Trucos - Apuntes - Diapositivas - Libros - Enlaces - Curiosidades - Descargas - Tecnologías - Opiniones - Podcasting, Byte - Internautas TV - Pizarra Virtual                   

martes, 9 de octubre de 2007

Una de chistes

¡La web 2.0 está llena de posibilidades! Una de mis mayores limitaciones a la hora de explicar cosas nuevas en Tecno Academy es que las entradas del blog no deben ser muy extensas para que no os aburráis y, al mismo tiempo, me entran ganas de "largar por los codos" hasta las últimas zarandajas. Por eso he estado pensando que la idea de poner a vuestra disposición alguna que otra diapositva no estaría nada mal. Me permitiría ofrecer más información y mejor estructurada. Me he dado un paseo por slideshare.net y viendo lo "chupado" que está compartir la presentaciones estoy convencido de que a partir de ahora va a ser un recurso más que habitual en mi bitácora. Como no tengo todavía ninguna presentación de interés a mano y a modo de prueba del nuevo recurso, os dejo unos chistes informáticos que nunca está de más un poco de solaz.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Para los que les gusta este humor les recoemndamos ver

el sitio de Cryptex donde hayçy mucha simagenes de este tipo y escialemnete los dedicados a la seguridad informatica:

http://seguridad-informacion.blogspot.com/search/label/Humor