¡Gracias por visitar Tecno Academy!                     Informática, todos los niveles - Trucos - Apuntes - Diapositivas - Libros - Enlaces - Curiosidades - Descargas - Tecnologías - Opiniones - Podcasting, Byte - Internautas TV - Pizarra Virtual                   

martes, 12 de febrero de 2008

Cómo decirle "¡Te quiero!"

Se acerca el día de San Valentín y deseáis decirle a vuestra pareja todo lo que la queréis pero no sabéis cómo. Si el o ella es un programador seguramente atiende al tópico de ser una persona muy reflexiva, seria, juiciosa y poco dada a las cursilerías varias que vemos por ahí. Si intentáis sorprenderle con flores o bombones fracasaréis, al igual que si os da por comprar esas camisetas "ultra-fashion" que tiene un corazón con lucecitas de las cuales sólo se encienden la mitad hasta que tu pareja se aproxima con la suya puesta y entonces se ilumina el corazón entero. ¡No, no, nada de tonterías! Lo que causa sensación es lo sencillo, lo directo, lo que se deja caer como quién no quiere la cosa pero que brilla por su originalidad sin recurrir al vómito fácil. Si a mí me regalasen una tarjeta con el siguiente código me caería rendido a sus pies. Y no me importaría que estuviese escrito en Pascal, C++, Java, Perl, Python, Basic o el lenguaje que a ella se le antojara. Sí, lo reconozco, en eso soy un poco friki:

/* Si me quieres, te querré,
más y más a cada instante, mientras viva,
porque si no me quieres no soy nada */


No hay comentarios: