[Hacer clic sobre la portada del libro para descargarlo]
Idioma: español
Edición: 1ª
Formato: pdf
Hojas: 265 (2 págs/hoja)
Edición: 1ª
Formato: pdf
Hojas: 265 (2 págs/hoja)
Este manual presenta una introducción práctica al análisis y diseño orientado a objetos (A/DOO) y a aspectos relacionados de desarrollo iterativo. El objetivo principal del libro es ayudar a los estudiantes y a los desarrolladores a crear diseños orientados a objetos mediante la aplicación de un conjunto de principios y heurísticas explicables. El libro va dirigido a desarrolladores y estudiantes con experiencia en un lenguaje de programación orientado a objetos, pero con poca experiencia en el análisis y diseño orientado a objetos; así como a estudiantes de informática o cursos de ingeniería del software que estudien la tecnología de objetos; y a aquellas personas que, familiarizadas con el A/DOO, quieran aprender la notación UML, aplicar patrones, o mejorar y perfeccionar sus habilidades de análisis y diseño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario