¡Gracias por visitar Tecno Academy!                     Informática, todos los niveles - Trucos - Apuntes - Diapositivas - Libros - Enlaces - Curiosidades - Descargas - Tecnologías - Opiniones - Podcasting, Byte - Internautas TV - Pizarra Virtual                   

jueves, 17 de abril de 2008

Excel. Los mejores trucos

[Haz clic en la portada del libro para descargarlo]

Idioma: español
Formato: rar/pdf
Páginas: 294

A pesar del reconocido potencial de este popular software de hojas de cálculo, todavía son muchos los usuarios que conocen tan sólo una pequeña parte de su funcionalidad. Con "Excel. Los mejores trucos" lograrás profundizar en el conocimiento de este instrumento fundamental y en las características que lo convierten en un clásico tanto en el entorno laboral como en el doméstico.

Este libro te ayudará a saltarte gran parte del trabajo preparatorio para poder entender cómo actúan todas sus propiedades ocultas, dónde se encuentran y cómo hacer que funcionen inmediatamente, presentándote de forma directa un conjunto de herramientas prácticas y técnicas para analizar, procesar y presentar la información.

Cómo escribir macros para realizar tareas de forma automática, hacer que Excel formatee la información de acuerdo con las reglas que especifique, o crear tablas dinámicas con las que podrá s mostrar los resultados sin compartir los datos subyacentes, son sólo algunas de las múltiples posibilidades a tu alcance con esta obra.

No hay comentarios: