¡Gracias por visitar Tecno Academy!                     Informática, todos los niveles - Trucos - Apuntes - Diapositivas - Libros - Enlaces - Curiosidades - Descargas - Tecnologías - Opiniones - Podcasting, Byte - Internautas TV - Pizarra Virtual                   

lunes, 24 de noviembre de 2008

Fundamentos de Algoritmia (Brassard/Bratley)

[Haz clic en la portada del libro para descargarlo]

Idioma: español
Formato: pdf
Páginas: 291 x 2

La obra presenta un estudio detallado y sistemático del diseño y análisis de algoritmos. El objetivo de este libro es proporcionar al lector las herramientas básicas que necesitará para desarrollar sus propios algoritmos, cualquiera que sea su campo de aplicación. Todo un referente en el campo de la algoritmia que se puede clasificar de IMPRESCINDIBLE en la biblioteca de cualquier profesional de la informática.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, primero felicitarte por la página, q la veo de gran utilidad. El comentario es pq necesito este libro y ya no esta disponible para descarga. Puedes volver a subirlo?
Un saludo.

Neuromante dijo...

Amigo, aún no me explico muy bien qué ha pasado con Adrive. Resulta que todos los archivos de descarga han dejado de ser compartidos por arte de magia, sin que yo haya hecho nada (¿un cambio de servidor, quizás?). He vuelto a compartirlos pero lamentablemente, la dirección de descarga varía en todos ellos. El libro de algoritmia está corregido y ya lo puedes descargar pero todavía quedan muchos libros inaccesibles. Los iré cambiando poco a poco. En cualquier caso, se agradecen vuestros reportes de errores.

Un saludo

Anónimo dijo...

muchas gracias, espero que todo se solucione, porque me parece un contenido muy interesante.

Anónimo dijo...

Hola como estas?, queria saber si es posible que me enviaras el mail por msn. mi msn es djxtreme@megaton.cl
porfavor que lo necesito en la Universidad para poder estudiar.
si fueses muy amable

Neuromante dijo...

Vuelto a solucionar los enlaces. Resulta que caducan cada cierto tiempo así que, por favor, pídanmelo al correo cuando les falle. Saludos

Anónimo dijo...

Por favor, ¿podrías volverlo a subir?
Gracias

Neuromante dijo...

Dado vuestro interés en este libro lo hemos resubido. Aprovechad el enlace mientras dure. Un saludo.

Anónimo dijo...

Los felicito por su PORTAL que presta un servicio de incalculable valor para los estudiantes del mundo.

Anónimo dijo...

Muchas gracias ! :D