¡Gracias por visitar Tecno Academy!                     Informática, todos los niveles - Trucos - Apuntes - Diapositivas - Libros - Enlaces - Curiosidades - Descargas - Tecnologías - Opiniones - Podcasting, Byte - Internautas TV - Pizarra Virtual                   

miércoles, 26 de noviembre de 2008

¡¡¡¡Ingenieros informáticos españoles agraviados y vapuleados!!!!

Debate en la Comisión de Ciencia e Innovación del Congreso de la Proposición No de Ley sobre Contenidos y Competencias de la Ingeniería Informática. Intervención del Grupo Parlamentario Popular (PP)



Debate en la Comisión de Ciencia e Innovación del Congreso de la Proposición No de Ley sobre Contenidos y Competencias de la Ingeniería Informática. Intervención del Grupo Mixto (BNG)



Debate en la Comisión de Ciencia e Innovación del Congreso de la Proposición No de Ley sobre Contenidos y Competencias de la Ingeniería Informática. Intervención del Grupo Parlamentario Catalán (CiU)



Debate en la Comisión de Ciencia e Innovación del Congreso de la Proposición No de Ley sobre Contenidos y Competencias de la Ingeniería Informática. Intervención del Grupo Parlamentario Socialista (PSOE)



Debate en la Comisión de Ciencia e Innovación del Congreso de la Proposición No de Ley sobre Contenidos y Competencias de la Ingeniería Informática. Votación (Rechazada por 19 votos en contra, 17 a favor y 2 abstenciones)




Otros enlaces de interés en torno al problema de los ingenieros informáticos:

No hay comentarios: